SERVICIOS Y SOPORTES DE IMPRESIÓN
SERVICIOS Y SOPORTES DE IMPRESIÓN

NO DEJES QUE NADA TE PARE

Con el fin de cubrir todas las demandas que puedan surgir en el entorno del etiquetado de productos, además de dedicarnos a la producción de etiquetas auto-adhesivas y a la distribución, instalación y mantenimiento de equipos de impresión térmica ofrécenos también distintos servicios personalizados que adaptamos completamente a tus necesidades. Entre ellos destaca el servicio de atención técnica con planes de mantenimiento personalizados, el servicio de codificación e impresión de datos variables para trazabilidad seguimiento y clasificación de productos y el servicio de manipulación para acometer cualquier trabajo que implique intervención manual.

ATENCIÓN TÉCNICA Y ASESORAMIENTO

Nuestro equipo está cualificado tanto para asesorarte en la configuración de nuevas aplicaciones de etiquetado como para solucionar cualquier avería para que minimices los riegos de sufrir un parón en tu producción.

 IDENTIFICACIÓN Y NUMERACIÓN

Incluimos cualquier dato variable en tus etiquetas anónimas o pre-impresas para la identificación o trazabilidad de tus productos o promociones.

MANIPULACIÓN DE SOPORTES

Realizamos todo tipo de trabajos de manipulación ya sea empaquetado, etiquetado, plegado, transformación o cualquier trabajo que que requiera intervención manual.

NOVEDADES Y PRODUCTOS DESTACADOS:

Precinto de garantía y Cinta de seguridad anti COVID19 para advertencias y delimitaciones

OFERTAS Y PROMOCCIONES

Plan renove de impresoras de tickets y etiquetas