SERVICIOS Y SOPORTES DE IMPRESIÓN
SERVICIOS Y SOPORTES DE IMPRESIÓN

LLÉVATE LA MEJOR IMPRESIÓN

Distribuimos las mejores marcas de impresoras térmicas para la producción autónoma de etiquetas, tickets, tarjetas, pulseras, etc. Podemos asesorarte a la hora de elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades o atender todas tus dudas sin ningún compromiso. Además, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de los equipos de impresión y el software requerido y suministramos todos los repuestos, accesorios y consumibles necesarios para sacar el mayor rendimiento a tus equipos.

IMPRESORAS TÉRMICAS

Disponemos de la más amplia gama de impresoras térmicas compactas portátiles, de sobremesa e industriales, y accesorios diseñados para ofrecerte cualquier solución de etiquetado automático y de identificación para tu industria.

CONSUMIBLES Y REPUESTOS

Suminitramos todo lo necesario para la impresión autónoma de tus etiquetas, ya sea ribbon original o compatible, etiquetas en bobina, hojas láser de cualquier medida o repuestos y accesorios para sacar el mayor partido a tus equipos.

SOFTWARE

Distribuimos e instalamos todo el software necesario para el mantenimiento de tus equipos y para el diseño de tickets y etiquetas de manera que puedas imprimir tú mismo los datos variables o codigos de barras siempre que necesites.

SERVICIO TÉCNICO

Te ofrecemos un servicio de atención técnica altamente especializado que solucionará eficientemente cualquier problema o avería que presente tu equipo de impresión térmica. Además suministramos e instalamos todos los repuestos necesarios para alargar la vida útil de tus equipos.

NOVEDADES Y PRODUCTOS DESTACADOS:

Precinto de garantía y Cinta de seguridad anti COVID19 para advertencias y delimitaciones

OFERTAS Y PROMOCCIONES

Plan renove de impresoras de tickets y etiquetas